Ximena
Cuando nació mi primer hijo, hace 12 años, mi prioridad fue la maternidad, al tiempo llegó el segundo y pasaron a ser mi motos día a día. en el 2020 decidí hacer algo más por ellos, decidí cuidarme, decidí estar bien, decidí estar sana… ya llevo poco más de des años practicando yoga, con constancia, perseverancia, con frío y calor, parti de “0”… hoy puedo decir que me siento mucho mejor que hace 10 años, puedo decir que soy capaz de hacer cosas que jamás imaginé, puedo decir que me siento orgullosa de mi misma. 

 

Lucia

En mi niñez acompañé a mi madre a clases de yoga… Casi como juego fuí aprendiendo saludos al sol… Ahora y después de muchos años, buscando cambios y mejorar mi calidad de vida, me reencontré con esta práctica y puedo decir que estoy maravillada… feliz… Primero porque me di cuenta de que en mi memoria estaba aquella práctica aprendida, siento que fluyó.  Por otra parte, físicamente menojaron mis molestias lumbosacras que tenía desde hace algún tiempo, ganando flexibilidad, elongación, fuerza y equilibrio.  Ylo más importante es que ha sido tiempo exclusivamente dedicado a mi, encontré un espacio en donde hacer pausa, relajarme, calmar cuerpo y mente, autovalorarme, agradecer, estar presente es tan importante como el ejercicio físico.  Sin duda ha sido un cambio importante, lo que buscaba, mejorar increíblemente mi calidad de vida.

Paula
Hace algún tiempo practico yoga. Desde que lo hago me siento más conectada con mi ser, me ayuda a enfocar, a prestar más atención… de la que necesitamos en la vida para mejorar el bienestar.  Además de la conexión espiritual, me ayuda a tener mayor flexibilidad, rango de movimiento articular, fuerza y equilibrio. He conocido a personas muy lindas, conversamos, hemos hecho una comunidad sanadora para el alma.

 

Pauline
El yoga lo observaba desde lejos, porque consideraba que eran posiciones muy complicadas, especialmente para una persona que no hace actividad física. De todas maneras me llamaba la atención, considerando que trabajo bajo mucha presión y me podía ayudar a aliviar el estrés del día a día. Cuando me enteré de que estaban practicando dentro del club house del condominio, y en un horario que podía coordinar con el teletrabajo, me animé a participar y la verdad es que ahora me encanta. Aunque hay muchas cosas que no puedo hacer, sé que con dedicación y constancia iremos logrando cada día más. Lo que mas me gusta, y me hace volver cada jornada, es la relajación que logro en mi cuello y mi columna. Prácticamente lo igualo a una sesión de kinesiología. De a poco se han ido integrando mi marido y mi hija, lo que también le da un significadomayor al compartir con mi familia esta práctica, y e a poquito hemos ido invitando amigas y también haciendo nuevos amigos, ya que el grupo que hemos generado ha ido más allá de solo compañeros de disciplina, y con gusto vuelvo cada día”

 

Paola

Llegué al yoga en búsqueda de una actividad física posterior a una lesión en mi rodilla. grande fue mi sorpresa de todos los objetivos y beneficios que se pueden conseguir gracias a ella. bienestar personal, espiritual, emocional y tantas cosas lindas que pueden surgir cuando te conectas con la mente, el cuerpo y el alma con esta disciplina. agradecida del aprendizaje, de cada clase, de las personas y de la paz y calma que me brinda

Rachel
Considerando la pandemia y las largas horas delante del computador, me ha dolido mucho la espalda, y el yoga me ha liberado ese dolor. Además, me encantan esos últimos minutos de relajación en los cuales aprovecho de dormir un ratito